ofrece este 30 y 31 de octubre un espectáculo en el Teatro Peruano Japonés, en el que le rinde homenaje a la música criolla y presenta su nueva producción “Clavo y Canela”.

Cientos de personas asistieron a ver el espectáculo y se dejaron envolver por la fuerza interpretativa de Eva Ayllón, junto a quien cantaron, lloraron y bailaron en la primera fecha de este recital por el Día de la Canción Criolla.

Esta mágica velada, producida por DEA Promotora, inicia alrededor de las 8 p.m. y Eva Ayllón interpreta temas como “Canela”, “Esclavo de tu amor”, (ambos de su nuevo álbum), “Manuel Antonio”, “Cristal herido”, “Es Amador”, “Sin reproche”, “Yo tengo una pena”, “Lejos de ti”, entre otros.

Eva Ayllón alternó entre valses y música negra, adornados con números de zapateo, las canciones de esta producción y acompañada de un coro masculino.

Tras el fin de fiesta, una larga cola se formó en el hall del  Teatro Peruano Japonés, donde Eva Ayllón se despidió tomándose fotos con los asistentes. Esta noche se repite y no te lo puedes perder. Las entradas están a la venta en Teleticket.