(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Has sido convocada para cantar con , , y otras grandes criollas en un show en Asia…El evento Arte a paso llano es impresionante porque el sábado se juntarán todas esas voces y será algo increíble e inédito. ¿Por qué no está Lucía de la Cruz? Yo solo he sido convocada, no es mi producción, pero a la quiero mucho.

Comentaste que tu aún esposo, Juan Yamasaki, regresa al Perú y se reencontrarán. ¿Existe la posibilidad de una reconciliación?Hemos conversado y nos hemos amistado hace dos años, no como pareja, sino como abuelos. Yo creo que cuando tú tienes una relación de 35 años con alguien y sigues ahí, entonces algo hay. Lo que pasa entre Juan y yo es algo especial.

Entonces, ¿te estás volviendo a enamorar? ¿Él ha mostrado interés en renovar el compromiso matrimonial que aún tienen?Por todas las cosas que hemos hablado con Juan, me he puesto de nuevo el aro. Él piensa llevarme a Estados Unidos para casarnos. Podría ser, pero le he dicho que de Perú nadie me mueve. Es que mi matrimonio fracasó porque soy artista y viajo mucho.