(USI)
(USI)

A través de , la cantante criolla confirmó que momentos antes de cantar el Himno Nacional en el , el pasado viernes en el estadio Nacional, fue maltratada por un sujeto que se identificó como el jefe de seguridad del recinto deportivo.

Testigos contaron que esta persona pateó la puerta del ambiente que Ayllón usaba como camerino para exigirle a gritos que se retire, ya que el espacio estaba destinado a otras personas.

"El jefe de seguridad del estadio (que está bajo la administración del Instituto Peruano del Deporte) llegó a patear la puerta del camerino gritando a viva voz que no le interesaba quién estuviera adentro (…) la criolla tuvo que abandonar el ambiente para esperar en el pasillo y trasladarse a otro espacio", relata la nota.

Frente a esta información, Ayllón, quien entonó el himno invitada por una marca de cerveza, agradeció las muestras de solidaridad recibidas y aseguró que no hablará más del asunto. "No hubiera querido que esto se hiciera público, lo que dice esta nota es cierto pero espero comprendan que no voy a ahondar en el tema", publicó.