La cantante criolla Eva Ayllón esta próxima a cumplir 50 años de carrera artística. (Créditos: Luis Centurión)
La cantante criolla Eva Ayllón esta próxima a cumplir 50 años de carrera artística. (Créditos: Luis Centurión)

La cantante nacional no es ajena a la salud de su colega musical y le deseó una pronta recuperación. La intérprete de música criolla aseguró que al enterarse del estado crítico del compositor rezó a los santos por su mejoría.

“Sé que está malito, pero él se va a recuperar. Me enteré hace un par de días e inmediatamente me levanté a mi altarcito a pedir por él. Ruego a su espíritu que se levante, que se reincorpore porque lo necesitamos, su familia lo necesita mucho. Él es el creador de muchos himnos en el Perú y ruego por él”, manifestó la artista a Perú21.

“Él es un hombre muy fuerte, de Puquio, Lucanas. Esa gente es poderosa y tengo fe que se recuperará pronto”, agregó Eva, quien todavía no ha visitado al compositor porque viene recuperándose de una operación a la rodilla.

Asimismo, la criolla presentó su espectáculo ‘Simplemente Eva’, el 9 y 10 de febrero en el teatro Peruano Japonés, donde hará un repaso de su carrera musical, interpretará temas del recuerdo y estará acompañada de Jean Pierre Magnet.

“Lo que ofreceré son los éxitos de la radio como lo presentaba en mis conciertos de los 90’s y se trata de éxitos de la radio que hacíamos en la segunda hora del show, donde cantábamos cinco temas internacionales y seguíamos con lo nuestro. La gente sabe que soy cantante y puedo abarcar distintos géneros”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS