Eva Ayllón se presentó desde el estadio Municipal de La Molina. (Captura Panamericana)
Eva Ayllón se presentó desde el estadio Municipal de La Molina. (Captura Panamericana)

regresó a los escenarios en un recital por la inauguración de la planta de oxígeno medicinal del distrito de La Molina, que servirá para que cientos de personas, que se encuentran en grave estado por el COVID-19, puedan tener acceso a este importantísimo insumo. La conocida cantante criolla también presentó su nuevo tema en esta presentación realizada en el Estadio Municipal de La Molina.

Después de meses de ausencia en los escenarios, Eva Ayllón interpretó algunos de sus mejores temas en esta oportunidad, a solo pocos días de la celebración de los 199 años de la Independencia del Perú. A la presentación asistieron, además del alcalde distrital Álvaro Paz de la Barra, otras autoridades ediles; todos con sus respectivas mascarillas.

La cantante criolla no solo emocionó a los presentes sino a muchos de los televidentes, que pudieron apreciar este recital, gracias a una transmisión en vivo del programa Porque hoy es Sábado con Andrés, de Panamericana.

Eva Ayllón manifestó que siempre tiene presente a las personas ‘caídas’ por este temible mal, así como a las personas que se recuperaron; pero principalmente a las personas que luchan por evitar que más personas se contagien de esta enfermedad. “Mis respetos, mis cariños y mi aprecio a todos ustedes. Le pido a Diosito que estén sanos ustedes y sus familias”, expresó.

MIRA Génesis Tapia presentó a su bebé con tierna fotografía en Instagram

La planta de La Molina permitirá suministrar oxigeno medicinal para cientos de personas que requieren de este insumo necesario para poder recuperarse del coronavirus.

En tanto Eva Ayllón alista un concierto virtual denominado ‘Con Amor y Fe en el Perú' este 28 de julio, desde el Teatro Peruano Japonés. La esperada presentación estará disponible en Teleticket Play.

Eva Ayllón presentación en La Molina. ( Porque hoy es sábado con Andrés | Panamericana)

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Dina Páucar llora por la crisis del coronavirus en Huánuco. (Cortesía: Exitosa)