Eugenio Derbez triunfa en Hollywood con estreno de la cinta ‘Overboard’ [VIDEO]

La nueva comedia del actor mexicano se ubicó en el segundo lugar en la taquilla en Estados Unidos detrás de ‘ Avengers: Infinity War ’.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Overboard’, cinta de comedia, del actor mexicano, Eugenio Derbez se ubicó en el segundo lugar en la taquilla de Estados Unidos con una recaudación de US$14 millones, solo por debajo de ‘ Avengers: Infinity War ’.

En una rueda de prensa, Eugenio señaló sentirse aliviado porque sentía gran responsabilidad de superar el éxito de ‘How to Be a Latin Lover’ que estrenó el año pasado junto a Salma Hayek, que sumó US$12 millones en recaudación.

"Siento como una loza aquí atrás que vengo cargando con esta presión de tener que superarte a ti mismo en tu siguiente película. Pero ahora creo que fue más fácil porque tengo mi arma secreta", señaló Derbez.

Hombre al agua’, título de la película en español, es protagonizado por Derbez y la actriz Anna Faris. También participa Eva Longoria, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Mel Rodríguez y John Hannah.

El primer filme que estrenó en Estados Unidos fue ´ No se aceptan devoluciones’ con Loreto Peralta y su esposa Alessadra Rosaldo que se colocó el 2013 en el quinto lugar de las 10 más taquilleras.

Hombre al agua

'Hombre al agua'.

Ir a portada