"A los tres les he dado lo mismo", dice en una entrevista donde aborda su relación con , la madre de su hijo José Eduardo Derbez. Hoy, el amor de Eugenio y Victoria ha vuelto a ser noticia debido a que la actriz lo 'borró' de una foto, acto que le ha merecido duras críticas.

Pero lo cierto es que Eugenio Derbez, de 55 años, no tiene la mejor opinión de Ruffo, de 54. "José Eduardo ha estado un poco lejos… su mamá ha tratado que no esté, ha habido mucho chantaje", declaró a Univisión.

La rabia de Derbez se debe a las acusaciones de Victoria Ruffo, quien dijo que la boda organizada por el actor fue falsa. "El día que quieran me siento con ella porque ya estuvo suave. Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente y traigamos a la gente que estuvo en ese evento", dijo un poco molesto en 2013.

Y en ese momento aclaró: "No hubo boda, fue una fiesta que ella luego utilizó más adelante para quitarme al niño (José Eduardo) con un abogado y argumentaron que yo la había engañado…Estábamos en una azotea y un amigo llevó un vestido de su mujer. Yo le quise dar una sorpresa, entonces compré unos anillos y dije 'Se lo voy a dar, pero le voy a hacer una fiesta para dárselo…Pedimos hamburguesas y años después cuando me quiso quitar al niño argumentó que fue una boda falsa".

Ella fue madre y padre

José Eduardo dijo en 2016 que su madre fue todo en su vida, y de hecho lo sigue siendo: "Yo vivía con mi mamá y muchas veces mi papá no estaba, estaba de viaje o por problemas de ellos…yo qué sé cuál fue la razón, pero a la que tuve siempre al 100 por ciento siempre fue a mi mamá. Ella fue un padre y una madre para mí. Sí, yo veía a mi papá, pero simplemente yo no vivía con él", dijo a Televisa Espectáculos.

Las indirectas entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo continúan. Esta semana, el actor publicó una foto con su hijo José Eduardo recortando a Victoria Ruffo de la imagen porque ella hizo lo mismo el año pasado.