Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El comediante, actor y director mexicano develó el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una emotiva ceremonia en la que lo acompañaron su familia y cientos de seguidores.

Eugenio Derbez habló en español e inglés durante la ceremonia de develación, que tuvo como orador especial al inmigrante que limpia su oficina. "Mi camino a Hollywood ha sido difícil, pero ha tenido un final feliz", dijo el artista en la ceremonia.

"Mis hermanos latinos, gracias por ponerme donde estoy, esta estrella es gracias a ustedes. … Gracias por su amor, especialmente por apoyarme en esta nueva aventura en los Estados Unidos", agregó el comediante.

La estrella se la dedicó a su familia: su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez y Aitana, todos presentes.

Eugenio Derbez fue honrado por sus logros en el cine, donde sobresalió luego de triunfar en comedias televisivas como Al derecho y al Derbez y La Familia P. Luche, que se transmitió de 1994 al 2012 y en la que compartió papeles protagónicos con Consuelo Duval.

Cabe resaltar que próximamente se verá a Eugenio Derbez en la película de Sony Pictures Miracles from Heaven, con Jennifer Garner y Queen Latifah; y en Geostorm, de Dean Devlin. También le prestará su voz a la cinta animada Underdogs.

DATO

  • La estrella de Eugenio Derbez está ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, frente al hotel Hollywood Roosevelt y cerca de las estrellas de Sofía Vergara, Dick Van Dyke y David Carradine.

TAGS RELACIONADOS