Ethel Pozo tras conocer que “Mujeres al Mando” dejará de emitirse: “Me da pena, ya saben lo sensible que soy”. (Foto: @lapozo/@mujeres_am).
Ethel Pozo tras conocer que “Mujeres al Mando” dejará de emitirse: “Me da pena, ya saben lo sensible que soy”. (Foto: @lapozo/@mujeres_am).

, Janet Barboza y Edson Dávila se encuentran ansioso por volver a reencontrarse con su público a través de “América Hoy”, programa matutino que vuelve a la pantalla chica este 31 de enero. Sin embargo, no tendrán competencia puesto que días atrás se anunció el fin de “”.

Al ser consultada sobre la salida del espacio matutino de Latina, Ethel Pozo y Janet Barboza manifestaron sentir “pena”; sin embargo, aclararon que no consideraron que el programa donde también participó Melissa Paredes, sea una competencia para ellas.

“Qué pena, ¿competidores? Yo creo que competidores somos uno mismo, como en el colegio cuando das tu examen, no importa el del costado. Nosotros hemos trabajado así, solo mirando a nuestro programa. Por supuesto que me da pena (que Mujeres al Mando salga del aire)”, dijo la también conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” a Infobae.

MIRA: Ethel Pozo señaló que Melissa Paredes cambió y que ya no es su amiga: “Para mí es otra persona”

“Tú sabes lo sensible que soy, la gente ya lo sabe, da pena que las personas pierdan el trabajo, pero seguramente van a reinventarse. No trabajo en ese canal, pero seguro van a reinventarse. Sabemos qué formatos del pasado vuelven. Entonces, cuando hay ganas y esfuerzo, siempre hay trabajo”, acotó.

Por su parte, Janet Barboza enfatizó que el programa conducido por Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino nunca fue su competencia por temas de rating; sin embargo, aclaró que no es noticia para alegrarse.

“En aras de la verdad, Mujeres al Mando no ha sido competencia, es la verdad. Nuestro rating ha estado muy por encima de las cifras que ellos han hecho. Hemos tenido competencia horaria, pero no hemos sido competencia en sintonía. Nuestro programa ha llevado una gran ventaja”, remarcó la popular ‘rulitos’.

VIDEO RECOMENDADO

‘América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas

'América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas
Nuevo magazine de América TV se estrena el próximo miércoles.