Ethel Pozo se quiebra en vivo al hablar sobre Melissa Paredes: “Me he enterado el día de ayer y estoy en shock”
Ethel Pozo se quiebra en vivo al hablar sobre Melissa Paredes: “Me he enterado el día de ayer y estoy en shock”

Una de las conductoras de “América Hoy”, , se mostró sorprendida y afectada por el reciente anuncio de la separación entre su compañera de trabajo y

La conductora aseguró que la noticia la ha tomado por sorpresa y no pudo contener las lágrimas: “Me duele esta situación”.

Pozo aseguró que las compañeras de Paredes recién se habrían enterado ayer tras la difusión del video en el que se a la esposa del ‘Gato’ Cuba y , su bailarín en “Reinas del show”, fueron captados por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ en una cochera ubicada en el distrito de Miraflores, alrededor de las 7:02 p.m. del último lunes.

MIRA: Melissa Paredes sobre su separación con el ‘Gato’ Cuba: “Ya no confío en él, no confío en su palabra”

“Me he enterado el día de ayer y estoy en shock”, señaló la hija de Gisela Valcárcel.

Según el informe, la compañera de Ethel Pozo y el bailarín se mantuvieron por más 26 minutos dentro del auto de la aún esposa de Rodrigo Cuba.

“El reloj marca las 6:07 p.m. y el auto de Melissa Paredes está cuadrado en el tercer sótano del centro comercial de Miraflores, qué raro justo aquí donde nadie quiere estacionarse. Han pasado 5 minutos y no bajan (...) lluvia de besos, ‘Gatito’ Cuba mejor apaga el televisor”, dice la voz en off.

VIDEO RECOMENDADO

Hernando de Soto y bancada de Avanza País se reunió con la premier Mirtha Vásquez
La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, se reunió con los integrantes de la bancada Avanza País en la sede de la PCM como parte de las ronda de diálogo con los grupos parlamentarios por el voto de confianza.

TAGS RELACIONADOS