En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, Ethel Pozo dedicó un emotivo y extenso mensaje a su progenitora, Gisela Valcárcel, resaltando la fortaleza que demostró al convertirse en madre a una temprana edad.
A través de sus redes sociales, Ethel Pozo recordó que Gisela la tuvo cuando apenas tenía 17 años.
«Tal como dice la canción, ‘Only 17’, y es que mi mami me tuvo a esa edad, superjovencita. Con solo 17 años decidió traerme a este mundo, ser valiente y asumir toda la responsabilidad que eso conlleva. ¡No sé cómo lo hizo! Valiente como ella sola, se convirtió en mamá y bueno, el resto de la historia ustedes ya la conocen», expresó con admiración.
La presentadora también destacó los aspectos positivos de tener una madre joven, mencionando la complicidad que comparten en la actualidad.
«Entre las tantas cosas positivas de tener una mamá joven, es que ahora compartimos reels y videitos como este de nuestro último viaje a España», señaló, acompañando su mensaje con un video junto a su madre.
La respuesta de Gisela Valcárcel a las palabras de su hija no se hizo esperar. La popular ‘Señito’ reafirmó el profundo significado que tuvo la llegada de Ethel a su vida, describiéndola como un verdadero milagro que la ayudó a superar las dificultades iniciales.
«He dicho esto muchas veces en mi vida, cuando ves el milagro dejas de ver lo difícil que puede ser el momento. Tengo la convicción de que llegaste a mi vida como el ¡Gran regalo de Dios! ¡Eso es milagro! Ser mamá a los 17 puso en mí una valentía que antes no tenía, pero sobre todo llenó mi vida de amor!», manifestó Gisela.
Finalmente, la reconocida conductora agradeció a su hija por el apoyo y el cariño incondicional que siempre le brinda. «¡Gracias por ser la hija buena, comprensiva, atenta que eres siempre conmigo! Gracias porque me dejas ver lo gran madre que eres, tu dedicación y amor me inspiran», concluyó en su emotiva respuesta.