Ethel Pozo, la única hija de Gisela Valcárcel, nació cuando la conductora tenía solo 17 años. (USI)
Ethel Pozo, la única hija de Gisela Valcárcel, nació cuando la conductora tenía solo 17 años. (USI)

¡Rompió en llanto! recibió una emotiva sorpresa de cumpleaños de . La conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' se presentó en el set de , y no imaginó lo que ocurriría.

Pozo se encontraba recibiendo el premio a 'Nuevo rostro de la televisión peruana 2017', cuando los conductores del programa le informaron que tenían una sorpresa para ella, y a continuación, la voz de Gisela Valcárcel, su madre, invadió el set.

“Pozito linda, ya tienes 5 horas de nacida”, dijo la conocida conductora de 'El gran show'. Al escucharla, Pozo no dudó en emocionarse. “¡Mami! Acá me van hacer llorar y yo estoy intentando no llorar”, señaló.

"Pues llora, no te reprimas. Si uno tiene ganas de llorar, debe llorar. La gente a veces piensa que llorar es tener debilidad y es señal, muchas veces, de ser sensible", le recomendó Valcárcel a su hija.

"Con todo mi corazón quiero decirte que te amo, que agradezco a los chicos de 'En boca de todos' por lo que te han hecho. A esta hora ya te tenía en mis brazos, cómo ha pasado el tiempo amor", agregó.

Ethel Pozo, la única hija de Gisela Valcárcel, nació cuando la conductora tenía solo 17 años, de una relación con Jorge Pozo. Ella y su madre se han mostrado unidas a través de los años. Pozo acaba de cumplir 37 años.