Ethel Pozo se niega a que Christian Domínguez organice despedida de soltero de su novio. (Foto: @chrisdominguezof/@lapozo)
Ethel Pozo se niega a que Christian Domínguez organice despedida de soltero de su novio. (Foto: @chrisdominguezof/@lapozo)

, en una de las secuencias del programa “América Hoy”, reveló que de ninguna manera permitiría que Christian Domínguez le organice su fiesta de despedida a su novio Julián Alexander.

“¿Permitirías que Christian Domínguez le organice la despedida de soltera a Julián?”, fue la pregunta que se le formuló a la hija de Gisela Valcárcel.

“De ninguna manera, no, no, díganme tóxica o los que ustedes quieran, pero ni despedida, ni parrilla, ni nada. ¿Ustedes dejarían?”, respondió tajantemente Pozo causando alboroto en el set.

“La señora Ethel decía que el término tóxico estaba a kilómetros de distancia”, le recordó Santi Lesme, quien estuvo como invitado en el programa matutino.

Por su parte, la psicóloga del programa, Lisbeth Cueva, le recordó que si ella habla mucho de la “mujer empoderada”, debe estar segura de su relación.

“Voy a decir algo, voy a parafrasear lo que Ethel Pozo usa. Ethel, tú hablas mucho de la mujer segura de sí misma, de la mujer empoderada, entonces, ahora, seguridad también en tu relación, debes estar segura de ti”, comentó la especialista.

“Si él (Julián Alexander) toma la decisión de tomar una mala decisión, es (problema) de él”, añadió Lizbet.

C4 Ethel Sobre Dominguez
null null

VIDEO RECOMENDADO

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia

América Hoy: mira aquí la sorprendente evolución artística de Yahaira Plasencia (12/02/20)
La salsera fue la invitada estelar del nuevo espacio conducido por Ethel Pozo y recordó todo el camino que recorrió para convertirse en cantante. null