Ethel Pozo habla sobre nuevos programas de Gisela Valcárcel. (USI)
Ethel Pozo habla sobre nuevos programas de Gisela Valcárcel. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuándo empieza el programa Sabes más que un niño de primaria? ¿Gisela Valcárcel tendrá alguna participación?"Las grabaciones empezaron el lunes, y este domingo estrenamos a las 7 p.m. Es un programa familiar donde acudirán los artistas que tendrán que responder preguntas de primaria, como por ejemplo Gisela (Valcárcel) y algunas figuras de América TV".

¿Ya han pensado cuánto va a durar esta temporada? ¿Sientes algún temor por lo sucedido con *Doce corazones que se canceló?*"Esta primera temporada está pensada para quince semanas. No hay ningún miedo por el estreno, nosotros venimos trabajando de la mejor manera para que este espacio televisivo resulte de la mejor manera. Además, que son formatos distintos".

¿Cuándo regresa el programa de Gisela a la televisión? ¿Será un formato de reality de concursos con conocidas figuras?"Estamos pensando en el nombre que llevará el programa que se estrenará en mayo. Este formato no se ha visto antes en la televisión nacional, por ello no puedo adelantar nada. Sobre la competencia, estamos trabajando para darle lo mejor al público".