“Esa foto es recién levantada de mi camita, sin maquillaje... pero me veo hermosa, linda, natural", dijo Janet Barboza. (Foto: Instagram)
“Esa foto es recién levantada de mi camita, sin maquillaje... pero me veo hermosa, linda, natural", dijo Janet Barboza. (Foto: Instagram)

Los conductores de ‘’, Ethel Pozo, Janet Barboza y Christian Domínguez, pasaron por la máquina que quita filtros en la última edición del magazine de América Televisión.

Y es que tocaron el tema ‘Fotos vemos, filtros no sabemos’ y pasaron un informe sobre los múltiples personajes de la farándula que utilizan filtros para verse mejor en las fotos que publican en redes sociales.

La primera en pasar por la máquina fue Ethel Pozo, quien se tomó una fotografía junto a Valeria Piazza donde las dos parecían de la misma talla y se conoce que Ethel es mucho más baja. La producción mostró la verdadera foto, que causó risas entre sus compañeros de conducción.

MIRA: Jennifer Lopez: la demostración de amor a Ben Affleck que ahora lleva en sus uñas
Ethel Filtro

Janet Barboza sin filtro

Janet Barboza no se salvó de pasar por la máquina que identifica filtros. La producción primero mostró una fotografía donde la conductora estaba bien maquillada y con un buen filtro donde se veía muy bien y luego la mostraron sin maquillaje ni filtros, imagen que sorprendió a todos en el set

Esa foto es recién levantada de mi camita, sin maquillaje... pero me veo hermosa, linda, natural a quién no le gustaría despertar todos los días, así natural... A mí los años me encantan y con toda la experiencia que uno tiene, somos una reliquia inalcanzable”, se defendió la exanimadora de eventos.

MIRA: Nicola Porcella confesó que estuvo distanciado de Jazmín Pinedo y ahora están retomando su amistad | VIDEO
Máquina quita filtro: Muestran fotografía de Janet Barboza sin 'retoques fotográficos'
¡Con música de Thriller y El Aro! Janet Barboza se sometió a la 'Máquina quita filtro' en el último programa de 'América Hoy' causando diversos comentarios por sus colegas conductores en el programa. "Las jovencitas son muy bonitas, pero el plato fuerte somos las maduritas". (Fuente: América TV)

Christian Domínguez sin filtro

Luego pasó Christian Domínguez, quien publicó en sus redes sociales una fotografía donde se borró todas sus expresiones faciales y quedó como un “bebé”, tal como le dijo Nicola Porcella, quien estaba como conductor invitado.

El cantante se defendió alegando que es “prehistórico” porque no sabe usar el celular. “Yo opino que se te ve mejor sin el filtro rosado, sin filtro se te ve más guapo”, opinó Nicola Porcella, palabras que agradeció el cantante.

Chris Filtro

VIDEO RECOMENDADO

Diego Bertie confirma tener pareja y estar enamorado

Diego Bertie confirma tener pareja y estar enamorado
Diego Bertie confirma tener pareja y estar enamorado