Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

DIANALa película se concentra en los dos últimos años de Diana, princesa de Gales, después de su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra. Narra sus romances con el cirujano, Hasnat Khan, así como con el empresario egipcio Dodi Al-Fayed,con quien falleció en un accidente automovilístico.

SALAS: Cineplanet Alcázar, La Molina, San Borja, San Miguel, Primavera. Cinemark San Miguel, Jockey Plaza. Cines Plaza Jesús María. UVK Multicines Larcomar, Caminos del Inca, Basadre.

DHOOM 3El apasionante juego de policías y ladrones de la India se traslada a Chicago, donde el mago Sahir desconcertará a la policía por las misteriosas señales que deja en cada robo: Un mensaje en código y una máscara de payaso. Para poder atraparlo, el inspector Jai y su socio Ali no encontrarán mejor plan que obligarlo a robar una vez más.

SALAS: Cinemark Bellavista. Cineplanet Centro, Primavera, San Miguel. Cine Star Excélsior, Aviación. UVK Multicines Larcomar.

UNA FAMILIA NUMEROSAEs la historia de David Wozniak, un hombre gentil pero poco ambicioso en la vida. Su existencia cambia cuando descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó veinte años atrás. Todo se complica cuando David recibe una demanda judicial, pues resulta que 142 de sus hijos veinteañeros desean conocerlo en persona.

VÉALA EN LAS SALAS: UVK Multicines Larcomar, Caminos del Inca. Cineplaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, Uni, Sur. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Pro, Risso, Centro.

Revisa todas las películas que llegan a la cartelera en nuestro programa de hoy, o visita el fanpage de .

TAGS RELACIONADOS