Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONESLa película narra la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre sin compromisos. Todo transcurre bien hasta que su expareja Julie (Jessica Lindsey) lo visita con una bebé llamada Maggie. Luego Julie desaparece y deja a Valentín con su "paternidad no deseada".

Esta ópera prima del comediante Eugenio Derbez llamó la atención en Estados Unidos, pero la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas no la eligió para representarlos en los premios Oscar y Goya.

"Me duele mucho. La Academia debe saber qué le conviene a tu país en un festival; qué película puede representarlo mejor y creo que la mía encaja con el perfil de los premios Oscar. Lo dice la taquilla (US$30 millones)", señaló Derbez sobre su cinta.

SALAS: Cinerama El Pacífico, Minka. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre, San Martín, El Agustino. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Benavides, Excélsior, Las Américas, Metro Breña, Comas, San Juan. Cinemark Bellavista.

EL HOMBRE DE HIELOEsta cinta aborda la historia de Richard Kuklinski, un asesino a sueldo y, a la vez, hombre de familia. Cuando fue detenido en 1986, ni su esposa ni sus hijas sabían nada de su verdadera profesión. Kuklinski ganó el apodo de 'El hombre de hielo' por la congelación de los órganos de sus víctimas durante la muerte, para así crear falsas pistas a la policía.

SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, Uni, Sur. Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Norte.

CAMINANDO CON DINOSAURIOSLa película nos traslada hasta una Alaska prehistórica donde habita Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y su familia. Seguiremos a Patch y a los suyos en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontrarán amigos y muchas aventuras.

SALAS: Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplaza Jesús María. Cine Star Excélsior, Metro Breña, San Juan, UNI, Sur.