EL EVANGELIO DE LA CARNE dirigida por Eduardo Mendoza y una de las cintas más aplaudidas del reciente Festival Internacional de Cine de Lima. Protagonizada por Giovanni Ciccia, Sebastián Monteghirfo, Ismael Contreras, obtuvo tres reconocimientos: Premio de TITRA, Premio de la Asociación de Comunicadores y el Premio del Público.

SANGRE, SUDOR Y GLORIAUn grupo de fisiculturistas se propone realizar un gran golpe cuando secuestran a un acaudalado, pero antipático empresario. Sin embargo, las cosas se complican y las soluciones que buscan resultan ser aún peores, llevando la situación a un punto sin retorno.

SALAS: Cinemark San Miguel, Plaza Lima Sur, Bellavista. UVK Larcomar, Caminos del Inca, Basadre. Cine Star Excélsior, Metro Breña, Metro San Juan. Cineplanet Alcázar, La Molina, Centro Cívico, Primavera, Risso, Norte, Santa Clara.

RUSH: PASIÓN Y GLORIAAmbientada en los años 70, durante la espectacular edad de oro de la Fórmula 1, Rush retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda. Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica.

SALAS: Cinemark San Miguel, Plaza Lima Sur, Bellavista. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cine Star Excélsior, Metro Breña, Metro San Juan. Cineplanet Alcázar, Centro Cívico, Risso, Norte, Santa Clara.

ZAMBEZIAAero, un joven halcón, viaja a la ciudad de las aves más famosas: Zambezia, ubicada cerca de las cataratas Victoria. Su objetivo es ambicioso; espera poder convertirse allí en alguien importante, al que todos admiren. Sin embargo, comprobará que puede llegar a ser más difícil sobrevivir en una gran ciudad que en la naturaleza que lo rodea.

SALAS: Cinemark Plaza Lima Sur. UVK Larcomar. Cine Star Metro Breña, Metro San Juan. Cineplanet Alcázar, Centro Cívico, Risso.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de .