Estrenos.21: 'La vida secreta de tus mascotas' y lo nuevo en nuestra cartelera. (Perú21)
Estrenos.21: 'La vida secreta de tus mascotas' y lo nuevo en nuestra cartelera. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En un departamento, las mascotas se reúnen tras la salida de sus dueños para contar sus historias y darse consejos.

El líder es un fox terrier que ve amenazada su posición por la llegada de un perro mestizo. En las calles de Nueva York, conocerán a un conejo que es el líder de un ejército de mascotas abandonadas vengativas.

El mexicano Eugenio Derbez y Bruno Pinasco prestan sus voces para la versión en español. "Una de las cosas que más me gustan cuando hago doblaje es meterle un poco de mi cosecha. Me dieron chance de cambiar algunas cosas", dijo Derbez, quien da vida al malvado conejo 'Snowball'.

"La química con este personaje fue inmediata y me pareció bastante bonita la relación que tiene con el Perú", señaló Pinasco sobre su personaje, el cuy 'Norman'.

DATOS Comedia con sabor mexicanoDiego Garza, un rudo y honesto policía, quiere dar con Santos, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada. En su búsqueda incansable se topa con Vic Johnson, un gringo adolescente que sabe mucho de tecnología y poco de la vida.

  • Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
  • Voces en español: Eugenio Derbez, Bruno Pinasco, Andrés López, entre otros.

Compadres

Estos dos personajes no se soportan desde el primer minuto, pero las circunstancias los meterán en un enredo lleno de acción y complicaciones que tendrán que sortear juntando sus habilidades.

Estos enredos los convierten en algo más que amigos, en compadres.

La cinta es protagonizada por el comediante mexicano Omar Chaparro.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

Mastroianni y Lemmon hacen reírRobert (Jack Lemmon), un alto ejecutivo estadounidense, vuelve a Nápoles cuarenta años después de haber estado allí como soldado.

Macarrones

Él se reencontrará con su antigua novia y, sobre todo, con el hermano de esta, Antonio (Marcello Mastroianni), un imaginativo escritor que ha mantenido una ficticia correspondencia con su hermana haciéndose pasar por el novio yanqui.

El director italiano Ettore Scola realiza una hermosa fábula humanista.Hoy en el Centro Cultural PUCP a las 6:00 p.m.

TAGS RELACIONADOS