‘Tortuninjas fuera de las sombras’ y lo nuevo en la cartelera esta semana. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York.

Las Tortugas Ninja deberán enfrentar nuevamente al malvado Shredder, quien regresa con un perverso plan para acabar con ellas. Para lograr su objetivo, el villano secuestra al científico Baxter Stockman para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos.

Megan Fox, quien interpreta a 'April O'Neil', la amiga de las tortugas, habló de la escena en la que emula a Britney Spears en Baby One More Time. "Hicieron un travelling con una cámara que estaba básicamente en mi trasero. Creo que fue demasiado para una película de niños", dijo.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETAEl fin de la aventuraLa cantante Violetta vuelve de una gira internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Entonces, acepta una invitación inesperada para emprender un gran viaje a Italia.

Véala en las salas: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cines Plaza.

TAGS RELACIONADOS