notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Los Cuatro Jinetes' regresan en una nueva aventura, elevando los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo.

Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que amenaza a los 'Jinetes' para sacar provecho de sus trucos y realizar un gran atraco.

Daniel Radcliffe (Harry Potter) interpreta al villano de esta historia, Walter Mabry. "Es alguien desesperado por tener amigos y atención, así como también es un prodigio increíblemente poderoso y brillante, que es como él se ve", describió a su personaje.

DATOS

  • Director: Jon Chu
  • Elenco: Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Dave Franco, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson.

Véala en las salas: Cinemark Jockey Plaza, Angamos, San Miguel, Bellavista, Mega Plaza. Cineplanet Alcázar, San Miguel, Centro Cívico. UVK.

De los videojuegos a la pantalla grandeEl pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este lugar es sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del reino de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro.

WARCRAFT

Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y, el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Esta es una adaptación cinematográfica del exitoso videojuego online.

Véala en las salas: Cineplanet, Cinemark, UVK, Cines Star.

Romántica historia de amorLa joven Louisa Clark (Emilia Clarke) vive en un pequeño pueblo en mitad de la campiña inglesa.

YO ANTES DE TI

Sin un rumbo claro en su vida inestable y creativa, Lou va de un trabajo a otro para ayudar a su familia. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el castillo local y se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Sam Claflin), un joven banquero adinerado que se quedó en silla de ruedas tras un accidente hace dos años.

Véala en las salas: Cinemark San Miguel, Jockey Plaza. Cineplanet, Alcázar, Centro.

TAGS RELACIONADOS