notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La épica persecución de Scrat a la escurridiza bellota lo acaba llevando al vasto universo, donde desencadena una serie de sucesos cósmicos que amenazan al mundo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y la manada se embarcan en una aventura.

Jennifer López, quien participa por segunda vez en esta cinta prestando su voz al personaje de Shira, contó que sus hijos adoran la cinta. "Ellos la aman, porque es una cinta en la que yo estoy y que podemos ver juntos", dijo.

Una historia de amor y luchaTras la repentina y trágica muerte de su esposa en un accidente de auto, Davis Mitchell, un exitoso banquero especializado en inversiones, lucha por superar su trastorno emocional. Este shock postraumático le lleva a destrozar todo lo material que tiene a su alrededor. Su vida cambiará cuando conozca a Karen Moreno.

DEMOLICIÓN

Estreno exclusivo en UVK Larcomar.

Enigmática cinta brasileñaPor un llamado misterioso, un hombre es impulsado a entrar en una quinta abandonada. El encuentro con una mujer desata una inquietante experiencia en la que los recuerdos y los sueños parecen exhibir un poder narcótico.

O ESPELHO

Ventana Indiscreta (Universidad de Lima), 2:00 p.m.

TAGS RELACIONADOS