(EFE)
(EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo en Los Ángeles se celebrarán los premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Con 14 nominaciones *_La La Land_ *es la favorita de la gala; sin embargo, otras películas también tienen todos los ingredientes para hacerle frente.

La La Land (Sinopsis)Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

La Llegada (Sinopsis)Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre.

Luz de Luna (Sinopsis)

Chiron es un niño tímido y retraído apodado "Little" por su personalidad y tamaño. En tres partes, la cinta narra la difícil infancia, adolescencia y madurez de este chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami.

Los estrenos de la semana

Esta semana la cartelera trae grandes novedades, entre ellas el estreno de la cinta peruana Buscando Nirvana,una comedia con un elenco internacional, que incluye a actores de la talla de Édgar Vivar.

TAGS RELACIONADOS