'Baywatch' y otras novedades de la cartelera. (USI)
'Baywatch' y otras novedades de la cartelera. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, y dirigida por Seth Gordon. Es la adaptación cinematográfica de la popular serie de los 90, 'Guardianes de la bahía'.

Cars 3

Disney y Pixar nos traen una nueva entrega de 'Cars' en donde seguiremos las aventuras de Rayo McQueen, pero esta vez se verá enfrentado a la alta tecnología que impera en el nuevo mundo de las carreras, representada en Jackson, la nueva generación de automóviles de alta competencia.

3 idiotas

Divertida comedia mexicana en la que Felipe y Beto, dos amigos de estudios, se embarcan en una hilarante aventura en busca de Pancho, un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación.

El laberinto del miedo

El trailer la muestra como un experimento en el que un grupo de mujeres deberán recorrer unas instalaciones abandonadas y presuntamente embrujadas, sentirán el verdadero terror al toparse con lo desconocido. Película japonesa con el estilo de terror psicológico propio del director Takashi Shimizu.

Baywatch

Narrará la historia del esforzado salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un engreído salvavidas novato (Efron), nuevo en lo que no parece ser una playa tranquila. Juntos, descubren una red criminal local que amenaza el futuro de la Bahía.

También protagonizada por Alexandra Daddario, Priyanka Chopra , Belinda, Kelly Rohrbach y una aparición especial de David Hasselhoff, el protagonista principal de la serie original.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS