Estrenos.21: ‘50 Sombras de Grey’ y lo nuevo en cines

La trilogía escrita por la autora E. L. James llega al cine con su primera parte, , la historia de amor y sexo del enigmático millonario Christian Grey y la inexperta estudiante Anastasia Steele, estelarizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

Christian Grey es un millonario hombre de negocios que esconde oscuros secretos y que llevará al límite su deseo y sentimientos por la inocente Anastasia. No puedes dejar de ver el tráiler.

También llega a las salas de cine Alma salvaje, cinta que le valió a la protagonista, Reese Witherspoon, una nominación al Oscar como Mejor actriz principal.

Witherspoon interpreta a Cheryl Strayed, quien obsesionada por los recuerdos de su madre y carente de toda experiencia, emprende sola una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico.

En este viaje descubrirá su fuerza interior, sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curando sus heridas.

Otras películas que se estrenan esta semana son Whiplash, la francesa La Bella y la Bestia y el filme de terror La Dama de Negro 2.