El estreno de Star Wars: Rogue One está previsto para el 14 de diciembre. (Disney)
El estreno de Star Wars: Rogue One está previsto para el 14 de diciembre. (Disney)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En cualquier momento podremos disfrutar del nuevo tráiler de Star Wars: Rogue One, cinta que no es parte de la nueva trilogía, sino parte de una serie de películas planificadas para seguir explorando el inacabable universo creado por George Lucas. Tranquilo, apenas esté disponible lo publicaremos aquí abajo:

¡¿Dónde está el tráiler?!

Lo que sabemos es que el avance se estrenará en el canal NBC entre las 9:00 y 16:00 o 18:30 y 23:30, hora de Estados Unidos (a eso nos referíamos cuando decímos que "en cualquier momento" puede aparecer).

Mientras esperamos, aquí la sinopsis oficial de la cinta:

"Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos".

Star Wars: Rogue One cuenta con las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn. Además, la película marca el regreso de James Earl Jones, lo que significa que veremos a Darth Vader en la pantalla grande de nuevo (de hecho, esperamos verlo en el avance hoy).

¡Quédate atento!

TAGS RELACIONADOS