Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La obra PIAF, protagonizada por , vuelve a los escenarios este 2017 en el teatro Marsano desde el 26 de abril y se espera que sea nuevamente un éxito en taquilla.

Además, cuenta con nuevos ingresos como el de la reconocida actriz .

"La tercera temporada de PIAF viene cargadísima. Hay una calidad musical mejor, un elenco renovado y estoy súper feliz de reencontrarme con el personaje tras dos años. Quiero seguir incrementando y perfeccionando la obra. Realmente es algo que no se pueden perder", manifestó Patricia Barreto a Perú21.

Este reestreno de la obra marcará el debut del actor peruano formado en Alemania , quien mostró su alegría por formar parte del elenco.

"Interpretaré a Marcel Cerdan, un boxeador francés y el gran amor de Edith Piaf. Ellos comparten cada uno por su cuenta lo que significa la soledad. Ella como gran artista y figura mundial del canto y el como figura mundial del deporte, comparten momentos lindos y también la soledad", señaló el actor.

Este drama biográfico está bajo la dirección de Joaquín Vargas y retrata a la cantante, bajo un crudo reflector, como un ser autodestructivo que busca extender a su vida la realización y la felicidad que descubre en sus canciones.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.