(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Ayer, Mónica Delta, Verónica Linares, Pamela Vértiz y Joyce Guerovich dieron inicio a la , que este año espera recaudar S/.8 millones para apoyar al . "No hay rating que valga… En estos dos días no hay competencia. Este es un trabajo de corazón", dijo .

Minutos después fueron apareciendo en el escenario los artistas internacionales invitados para esta jornada, como Álex Lora, de El Tri de México; su compatriota Pilar Montenegro y los argentinos de Pimpinela. A este grupo también se unió el cantante Cristian Zuárez, novio de Laura Bozzo; la criolla Eva Ayllón, Christian Domínguez, Tommy Portugal, entre otros.

"Esta guitarra que tengo se va a regalar para que se puedan juntar más fondos y ayudar a los niños con capacidades especiales", expresó el mexicano .

El hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, agradeció el apoyo de todos. "Yo solo no puedo hacer este trabajo, por eso he invitado a estas personalidades, a estos artistas, no solo para recaudar dinero, sino para que luego ellos puedan organizar la Teletón", manifestó.

Políticos como Pedro Pablo Kuczynski y la alcaldesa de Lima se hicieron presentes para invocar la colaboración de los peruanos y entregar donaciones, como los 100 mil soles que ganó PPK con su participación en El valor de la verdad.