“Ya no tengo una relación con Kevin (Salas), respeto la decisión que él ha tomado, igual, a seguir adelante", señaló Estrella Torres. (Foto: GV / Instagram)
“Ya no tengo una relación con Kevin (Salas), respeto la decisión que él ha tomado, igual, a seguir adelante", señaló Estrella Torres. (Foto: GV / Instagram)

La cantante de cumbia, anunció el término de su relación con Kevin Salas, tras dos meses de intenso romance. La artista dio a entender que él habría decidido alejarse debido a que no soportó el mundo mediático que la rodea.

Ya no tengo una relación con Kevin (Salas), respeto la decisión que él ha tomado, igual, a seguir adelante, cada quien está por su camino, él me ha deseado mucha suerte, y yo también. El mundo donde estoy es muy mediático y Kevin no ha podido lidiar con eso, y lo entiendo y le deseo todo lo mejor. Tengo que continuar con mi carrera y quiero que él esté tranquilo”, contó Estrella Torres.

Estrella no tiene tiempo para llorar y está dedicada a ensayar para la gran final del reality ‘El artista del Año’ y anunció que su refuerzo será su expareja Tommy Portugal.

MIRA: Ex de Hugo García sobre la nueva relación del modelo con Alessia Rovegno: “Que haga lo que quiera”

Mis ensayos van muy bien, vamos a tener varias rondas y me estoy esforzando mucho. Será la primera vez que baile salsa, pero vengo con todo, no soy una chica que se rinda fácilmente. También, haré un homenaje a las canciones más representativas de la cumbia en el Perú y cantaré ‘Yo no me doy por vencido’, de Luis Fonsi. Yo no me voy a dar por vencida y lucharé por levantar la copa de El artista del año”, señaló emocionada.

Ya que el público lo estaba pidiendo, Tommy Portugal llega a reforzarme en la gran final, vamos a compartir escenario y estoy muy contenta de que haya aceptado ser mi refuerzo, tengo que confesar que fue difícil convencerlo. Con el show que estamos preparando, juntos vamos a romperla en el escenario, Tommy es un capo en el género cumbia”, añadió la artista.

VIDEO RECOMENDADO

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022

Coldplay en Lima: Todo sobre la llegada de la banda a Perú en septiembre del 2022
La agrupación británica ofrecerá un concierto inigualable en el Estadio Nacional este 20 de septiembre del 2022 como parte de su gira “Music of the Spheres”. En el siguiente video, conoce todos los detalles de su regreso al Perú.