La estrella en el pasillo de la fama de Hollywood con el nombre de Donald Trump fue destruida con un pico. (TMZ)
La estrella en el pasillo de la fama de Hollywood con el nombre de Donald Trump fue destruida con un pico. (TMZ)


Un hombre vestido de obrero destruyó con un pico la estrella en donde fue grabado el nombre de en el Paseo de la Fama de , Estados Unidos.

Esta información fue brindada por el portal y detalla que el hecho sucedió en la madrugada de este miércoles. Además, este medio precisó que el motivo de su accionar fue para subastar la estrella del aspirante presidencial y donar el dinero recaudado a un fondo para las mujeres que han acusado de acoso sexual al magnate.

Por su parte, el portal Buzzfeed_https://www.buzzfeed.com/tasneemnashrulla/walk-of-whack?bftw&utm_term=4ldqpfp reveló que obtuvo información de la Cámara de Comercio de Hollywood (área encargada de este famoso pasillo) y declaró que está trabajando en conjunto con la Policía para que este delito sea calificado como 'grave' y 'se aplique todo el peso de la ley'.

Además, Leron Gubler — Presidente y CEO de esta entidad — manifestó a Buzzfeed que "el Paseo de la fama es un institución que celebra las contribuciones positivas de las personas" y que si alguna persona está disconforme con el nombre de alguno de ellas, "puede desatar su furia pero de acuerdo con las leyes del estado de California".

Gubler agregó por último que la estrella “se reparará de inmediato, pero se espera que la total refracción se dé en varios días hasta que se pula”. Por el momento, será cubierta para protegerla.

Datos

  • Buzzfeed informó que el sospechoso estuvo bajo custodia pero a las horas fue liberado. Las investigaciones del caso aún están en curso, avisó el portavoz de la Policía.