Esto es lo que se viene para la cartelera de cine en el 2017. (Difusión)
Esto es lo que se viene para la cartelera de cine en el 2017. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cartelera cinematográfica estará atractiva este año con varios estrenos internacionales que prometen ser éxito de taquilla.

Los amantes del cómic estarán de plácemes con La Liga de la Justicia, que se estrena el 16 de noviembre. El elenco incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, quienes interpretan a 'Batman', 'Superman', 'Mujer Maravilla', 'Aquaman', 'Flash' y 'Cyborg'. Todos lucharán contra una amenaza.

Otro estreno importante es Rápidos y furiosos 8 para el 13 de abril. Esta secuela de acción es protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson 'La Roca'. Asimismo, la fiebre de 'Star Wars' continúa con el lanzamiento de Episodio VIII para el 15 de diciembre. Los protagonistas son Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Otras cintas que se estrenan son Piratas del Caribe 5, Guardianes de la Galaxia 2, La La Land, Transformers: El último caballero, Wonder Woman, 50 sombras más oscuras, Power Rangers y La bella y la bestia.

TAGS RELACIONADOS