Esto opina Rodrigo González 'Peluchín' del cine peruano.
Esto opina Rodrigo González 'Peluchín' del cine peruano.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor del programa 'Amor, amor, amor' decidió dar su opinión con respecto a la producción de películas nacionales.

Todo sucedió luego de que los conductores comentaran un informe de Christian Meier, quien presentó su ópera prima en el 21° Festival de Cine de Lima, a donde asistió acompañado de su pareja, la modelo Alondra García Miró.

Tras los comentarios, Gigi Mitre, coconductora de 'Amor, amor, amor', comentó que la última película peruana que le gustó fue el musical Locos de Amor.

"Para mi, la mejor película nacional que he visto en los últimos años es Locos de amor ¡Buenaza! Me encantó", manifestó Gigi.

Por su parte, Rodrigo González 'Peluchín' aseguró que no le gustan las películas nacionales porque todas tratan de lo mismo y son los mismos actores.

"Parece que todas las películas las hacen en serie. Todas tratan de lo mismo, con los mismos actores y el chiste típico de la jerga peruana. La gente también dice: "Ya cambien de loco". Puede haber una trama y se puede desarrollar en nuestro país, pero no siempre con la misma vaina. A mi algunas (películas) me aburren y no esta mal decirlo", señaló Rodrigo González.

TAGS RELACIONADOS