Rosángela Espinoza y un tenso momento en Esto es Guerra.  (Foto: América Televisión)
Rosángela Espinoza y un tenso momento en Esto es Guerra. (Foto: América Televisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Gracias a la gente es que sigo en este programa", manifestó tras ser sentenciada el día de ayer. Como se recuerda, la chica selfie no le gustó nada que sea Mario Irivarren el que decidiera su destino en ''. 

Los conductores del programa llamaron a Rosángela Espinoza y Mario Irivarren para aclarar algunos puntos de la competencia y pidieron que este tema no se transformara en algo personal. 

Por su parte, Rosángela Espinoza le preguntó a Mario Irivarren que si tenía algo en su contra. El retador indicó que no era nada personal y que era una "decisión de equipo". 

La discusión entre los participantes de 'Esto es guerra' siguió y Alejandra Baigorria llegó para dar su opinión, pero Rosángela le pidió que se retirara porque no hablaría nada en su presencia. "Así no es, son dos contra uno", manifestó la chica selfie. 

Mario Irivarren y Rosángela Espinoza intercambiaron puntos de vista sobre todo lo sucedido y no lograron acordar nada. Los conductores del programa se dieron cuenta que la conversación no llegaría a buen puerto y optaron por cortar todo y continuar con la competencia. 

Esto es guerra