Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De nunca acabar. La 'guerra' que tienen Rosángela Espinoza y Michelle Soifer no tiene tregua. ambas siempre buscan una mínima razón para culparse e invalidar las victorias ajenas en el reality y esta vez no fue la excepción.

En el juego bautizado como 'Radiografías', el oponente tiene que adivinar la imagen del personaje que aparece en la pantalla y quien pierda se lleva un baño de talco con unos guantes de manos gigantes. 

Michelle Soifer ganó al adivinar que en la radiografía estaba el cantante Pitbull, mientras que Rosángela Espinoza se quejaba porque se había adelantado en la posición antes de jalar la cuerda de la campana.

Cuando producción le dio la razón a Michelle, Rosángela abandonó el set muy molesta. Entonces, los 'retadores' exigieron que sea expulsada o sentenciada. 

Angie Arizaga y Cachaza la siguieron para hacerla cambiar de parecer, pero fue en vano y el Tribunal de 'Esto es guerra' la sentenció. Este miércoles se sabrá si deja el reality o sus fanáticos la salvan por sus votaciones en web.