Sigue actualizado en nuestra APP

¿Peligra permanencia de Christian Domínguez e Isabel Acevedo en'Esto es guerra'?

El cantante no participó en 'El gran show' por sufrir de una lesión, pero está en el reality. 

Christian Domínguez

Christian Domínguez

Christian Domínguez en la mira nuevamente por haberse negado a participar en 'El gran show'.

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a 'Esto es guerra'  el último lunes cayó como un balde de agua fría a los fanáticos del reality, pues muchos de ellos no vieron con buenos ojos que la pareja se convierta en nuevos 'guerreros'. 

Las redes sociales fueron inundadas por críticas a la producción de 'Esto es guerra' debido a que la pareja se ha visto envuelta en escándalos. Según Trome, este sería el motivo por el que se está reconsiderando el ingreso de la pareja.  

LESIONADO Y EN REALITY

Lo que más se ha criticado es que Christian Domínguez no participe en la competencia de baile de 'El gran show' porque sufre una lesión que lo ha dejado físicamente inhabilitado. Entonces, ¿cómo es que ingresó a un reality de competencia? 

Todos saben que 'Esto es guerra' está basado en juegos que implican riesgos físicos, por ello es completamente contradictorio que el cantante se haya presentado en el programa. 

"Estoy contento porque la producción me va a cuidar bastante y me voy a recuperar pronto", fueron las primeras palabras de  Christian Domínguez

EL cumbiambero no acudió al primer programa de 'Reyes del Show' y fue apartado del reality. (América Tv)

Ir a portada