'Esto es guerra': Patricio Parodi y Fabio Agostini fueron suspendidos del reality por esta razón

Los ‘guerreros’ fueron obligados a dejar el set por cometer una falta que no fue pasada por alto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a que todos sus compañeros lo acusaron de ser el favorito de la producción del programa ‘ Esto es guerra ’, Patricio Parodi fue suspendido del reality por llegar tarde durante la última edición.

La misma sanción recayó en el ‘retador’, Fabio Agostini , quien al salir del set rompió dos huevos del reto que se debía jugar por lo que casi se hace acreedor de una sanción mayor.

“Llegué cinco segundos tarde, si ellos deciden suspenderme está bien. Creo que se inclinó por lo que dijeron la semana pasada, que yo tenía vara, que había favoritismo para mi lado. Esto lo hicieron para demostrar que no es así”, señaló Patricio a América Espectáculos, quien negó sentir que tiene favoritismo.

El ‘retador’ español fue más sarcástico al hablar de su castigo. “Me han sancionado por tirar un huevo. En el contrato nunca pusieron que si rompía un huevo quedaría fuera y me iban a descontar”, dijo.

“Se pasaron de la raya, igual estoy acostumbrado de que el tribunal y producción vayan contra mí y sean más estrictos”, añadió Agostini.

Esto es guerra

Esto es guerra

Ir a portada