Paloma Fiuza reclamó porque su equipo no la apoya. (América TV)
Paloma Fiuza reclamó porque su equipo no la apoya. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La integrante de 'Esto es guerra', rompió en llanto en su camarino, y se negó a ingresar al set del programa aduciendo que se sentía muy mal anímicamente durante la última edición del espacio televisivo.

Ante esta conducta, los conductores de reality, Mathias Brivio y María Pía Copello le pidieron una explicación y la obligaron a presentarse en el set.

Frente a la insistencia de los animadores, Paloma señaló entre lágrimas todo lo que pensaba de los integrantes de 'Las Cobras', el equipo al que pertenece.

"Siento que no tengo respaldo de mi equipo… No quiero ir. Siento un cargamontón, que las redes sociales me están atacando mucho. Me dicen traidora, que no he respaldado a mi equipo, que no merezco estar en las cobras, que merezco ser eliminada. Me han dicho muchas cosas feas. Me duele. Sé que mis compañeros no me van a apoyar", explicó mortificada la brasileña, quien enfrenta una eliminación con Mario Irivarren.

La producción permitió que la integrante del reality no participe en dicha edición, y la eliminación se postergó para mañana.

Te puede interesar

Mario Hart regresó a 'Esto es guerra' pese a estar suspendido — Diario Perú21 (@peru21noticias)