Nicole Faverón reveló que en ‘Esto es guerra’ no la apoyaron cuando Nicola Porcella la insultó. (USI)
Nicole Faverón reveló que en ‘Esto es guerra’ no la apoyaron cuando Nicola Porcella la insultó. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el escándalo generado por el audio en el que acusa a de , reveló que la producción de encubría la conducta violenta del capitán de 'Las Cobras', tal como ocurrió cuando ella tuvo un incidente con el 'guerrero', quien le gritó y la insultó en vivo.

"Yo perdí un punto en mi equipo y Nicola (Porcella), que era el capitán de la 'Las Cobras' en ese entonces, me gritó, me dijo un par de lisuras y yo me indigné porque no estoy acostumbrada a que me hablen así y no lo permito nunca. Johanna (San Miguel) estaba ahí y me preguntó: '¿qué pasó?'. Yo, con toda la sinceridad del mundo, lo conté pero lo apoyaron a él más que a mí", recordó.

"(Los de la producción de Esto es guerra) me dijeron que no debí decir lo que me dijo (Nicola Porcella) en interno, que no debí decir la lisura en vivo, que las cosas que suceden fuera de cámaras deberían quedar así*. Dijeron que era como en el fútbol, que uno no puede sentirse sensible por las cosas que pasan en el momento por la calentura y la exaltación", agregó Nicole Faverón.

De otro lado, se pronunció sobre la difícil situación que afrontan Angie Arizaga y Nicola Porcella. "Yo creo que hay que guardar bastante respeto sobre un tema tan delicado como el que están viviendo ellos (…) Yo me solidarizo con ellos y espero que pueden resolver sus problemas de manera interna", señaló.

Asimismo, Nicole Faverón le brindó todo su apoyo a la popular 'Negrita'. "Angie (Arizaga) está pasando por un momento muy difícil y más que escuchar tantas palabras que muchas personas le pueden decir ahorita, tiene que saber que cuenta con todo mi respeto y si me necesita estoy aquí para ella", manifestó.

"Hago un llamado a todos los padres de familia porque me parece que los casos de violencia son alarmantes e indignantes y las personas que están involucrados en ellos necesitan ayuda terapéutica", finalizó Nicole Faverón.