Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Almendra Gomelsky, Katia Condos, Gianella Neyra y Rebeca Escribens llegaron al set de y se ganaron el corazón de todos los seguidores del programa. Las conductoras de televisión tuvieron que lanzarse de una altura de 8 metros para ganarse una moto. 

Mathías Brivio y María Píca Copello ya venían anunciando que unas conductoras de televisión llegarían al programa para poderse a prueba en los juegos extremos de 'Esto es guerra'. Las 'Mujeres sin filtro' llegaron al programa para cumplir con el reto de la manera más divertida. 

'Mujeres sin filtro' fueron retadas a lanzarse de lo más alto del set de televisión. "Si dos de ustedes se lanzan, se llevan las cuatros motos", fue el reto que indicó la producción. 

Esto es guerra

La primera en cumplir con el reto fue Rebeca Escribens, que se lanzó sin pensarlo mucho a la colchoneta. La seguridad de la conductora de televisión sorprendió por cumplir el reto tan rápido. "Todo lo que hace un moto", indicó María Pía Copello sorprendida por el salto.

"La sensación de vacío es tremenda. Solo pensar que no le daré pasaje a mi hijo y que le daré su moto, soy feliz", indicó entre sonrisas Rebeca Escribens. 

La siguiente conductora de 'Mujeres sin filtro' en realizar el reto fue Katia Condos que se lanzó sin ningún miedo desde ocho metros de alto. 

Gianella NeyraAlmendra Gomelsky fueron las siguientes en lanzarse desde lo más alto del set de 'Esto es guerra'. Cabe recordar que la producción de 'Esto es guerra' indicó que las conductoras se llevarían un premio extra si lograban saltar todas. 

Esto es guerra