Aunque jugando, se enfrentaron. (Foto: Composición)
Aunque jugando, se enfrentaron. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se dijeron sus verdades sin pelos en la lengua. y aprovecharon un nuevo juego del programa para recordarse los romances mediáticos en los que estuvieron involucradas.

En el segmento, llamado 'Notiguerra', cada una tenía que sacar en cara los romances que vivió la otra pero imitando a una narradora de noticias.

"¡Cómo has engordado mujer…! le dijo un Mister Universo a su ex novia luego de encontrarla con su nueva pareja", comenzó la popular 'chica selfie'.

"Deja de engañar con tus selfies, oye palo seco, le gritó un locutor de radio a su ex novia luego de que ella lo dejara por un bailarín", acotó Michelle, refiriéndose a la relación de la modelo con 'Carloncho'.

"Descarada, cara de palo, pese al ampay lo sigues negando", dijo Rosángela Espinoza, recordando que 'Michi' todavía no oficializa a Kevin Blow.

"Conchuda, yo que tú ni hablo, como le habrán dolido los correazos… le preguntaron los periodistas a un jinete que golpeó a un caballo llamado Lucas", contraatacó Michelle, evidentemente refiriéndose a Lucas Piro.

Más información

Esto dijo Michelle Alexander sobre el regreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a 'El Gran Show' — Diario Perú21 (@peru21noticias)