Michelle Soifer luce ahora una esbelta figura. (Ernesto Quilcate/USI)
Michelle Soifer luce ahora una esbelta figura. (Ernesto Quilcate/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Michelle Soifer es sin duda una de las mujeres más deseadas de nuestro país. La figura que lucía hasta hace algunos meses cautivó a los televidentes que la siguen en . Sin embargo, la popular 'Michi' inició la temporada con un radical cambio: se tiñó la rubia cabellera que tenía de negro azabache.

Pero eso no fue todo, pues la 'leona' apareció de un momento a otro luciendo bastante más delgada en el reality. Ella asegura que la esbeltez que tiene ahora es producto de una estricta dieta y una exigente rutina de ejercicios.

"No me he pesado, ni me he medido, ni nada. No me quiero traumar. Solamente me mido por la ropa: hay algunas prendas que ahora me quedan y otras que ya no me quedan, me quedan grande (…) Yo me siento bien estando gorda, flaca o lo que sea, pero esto (bajar de peso) tenía que hacerlo porque es parte de mi trabajo", señaló a Domingo al día.

Soifer, quien ha perdido más de 10 kilos, aseguró que este rápido proceso le costó mucho, sobre todo por la comida que debía dejar; incluso le trajo problemas en su rendimiento en el programa, pues empezó a sufrir de mareos y hasta llegó a desmayarse.

Por otro lado, la también cantante denunció que malos empresarios vienen utilizando su imagen sin autorización para vender pastillas que hacen bajar de peso. "Eso está penado, que utilicen tu imagen de una manera cuando no es así. Yo me levanto todos los días a las 8 de la mañana para ir a entrenar y me molesta que haya gente que se la quiera llevar fácil", finalizó.