Michelle Soifer imitó a  Michael Jackson. (Usi)
Michelle Soifer imitó a Michael Jackson. (Usi)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La 'guerrera' sorprendió a sus fans al hacer una imitación del cantante Michael Jackson como uno de los retos que se le impuso en .

Luego de su presentación, Michelle Soifer aclaró que no le molestó que la producción del programa le pusiera dicho reto a pesar de que en las redes sociales la comparan con el 'Rey del Pop' por las cirugías en su rostro.

"A mí me gustó, aunque hubiera querido tener más tiempo de ensayo… Me gustó, me fascinó el reto hacer el baile de Michael. Algunas personas pensaban que me podía molestar o algo, pero nada que ver. Quién se va a ofender porque le digan Michael, el King of Kings", dijo a 'América espectáculos'.

Además, Michelle Soifer cree que las comparaciones que le hacen con el cantante no son por su rostro sino por su maquillaje. "En realidad no lo hacen mucho por eso (que la comparen con Michael Jackson por sus cirugías) sino por el maquillaje o algo así", indicó.

Asimismo, la cantante anunció que lanzará una línea de ropa inspirada en el 'Rey del Pop'. "Mi próxima colección de ropa es inspirada en Michael Jackson. Para la colección de otoño-invierno vamos a sacar eso", djio tras aclarar que no está embarazada, tal como especularon sus fans en redes sociales debido a una foto en donde parece que se está mirando la barriga.

"El día que esté embarazada yo misma lo diré y seré la más feliz", sentenció Michelle Soifer.