Angie Arizaga y Nicolla Porcela vuelven a estar en el ojo de la tormenta, esta vez por una supuesta infidelidad de la 'guerrera' con el empresario Daniel Tomita, quien señaló que el capitán de 'Las Cobras' lo ha amenazado.

Angie Arizaga y Daniel Tomita mantienen una relación amical cercana, pero ellos fueron pareja años atrás, tal como reveló el empresario en el programa Magaly.

Tomita manifestó que a través de mensajes de texto y de WhatsApp, Nicola Porcella buscó amedrentarlo debido a que él y Angie Arizaga se siguen frecuentando.

"Con Angie tengo una amistad y mantuve una relación con ella. Yo en enero sí tuve algo con ella, pero solo fueron besos. No hemos queridos retomar la relación", declaró en Magaly.

El joven empresario agregó que debido a los mensajes, decidió hacer la denuncia pública y pedir garantías para su vida. Además, pidió a Nicola Porcella tener "dos dedos de frente" y hablar con él.

Ante este nuevo escándalo que envuelve a los integrantes de , los cibernautas aprovecharon la oportunidad para crear memes en los que se burlan de Nicola Porcella. ¿Cuál es tu favorito?