Mathías Brivio perdió la paciencia y explotó con Fabio Agostini en 'Esto es guerra' [VIDEO]

El conductor de ' Esto es guerra ' no soportó escuchar las excusas del 'canario' al negarse a pasar un reto de altura.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El conductor del programa de competencia ‘ Esto es guerra ’, Mathías Brivio no soportó más las excusas del ‘retador’,  Fabio Agostini para no participar en un reto y le gritó en pleno programa en vivo.

Todo ocurrió durante el ‘Reto de Altura’ donde el ‘retador’ debía lanzarse al vacío y quedar colgando en el aire.

Agostini se colocó el arnes de seguridad; sin embargo, al ver la altura por la que debía jugar decidió no hacerlo. En ese momento, el ‘retador’ empezó a dar sus razones para no participar en el reto, pero no dejaba hablar a Mathías, él que perdió la paciencia y explotó contra el jugador.

“¡Fabio cállate un ratito! ¡Fabio escúchame! Te doy toda la noche para pensar. Mañana decides si juegas o no. Se acabó el programa. Nos despedimos”, le dijo Mathías al popular ‘Galáctico’.

Tras el programa, un reportero de América Espectáculos se acercó a Fabio para preguntarle si hoy realizará el reto y él contestó que no porque teme sufrir un accidente.

“Que sigan esperando, espérense sentados que después se cansan... Son 30 metros. Lo han probado personas que pesan 40 kilos menos que yo. Si falla algo, me rompo un hueso”, añadió el participante del grupo los ‘Retadores’.

Mathías Brivio

Mathías Brivio

Ir a portada