Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Asustado y adolorido. sufrió una grave caída durante uno de los juegos de '' y no contuvo su indignación con la producción, a la que culpó del accidente.

Todavía sentido y enfurecido, el 'guerrero' lanzó improperios, lisuras e insultos contra el programa de competencias y el circuito extremo que tenía que superar.

“¡Estos juegos de m****, siempre nos exponen a todo!, ¡No piensan acá! ¡No puede ser esta porquería de juego!”, gritó dejando perplejos a todos sus compañeros en el set.

Minutos después, el integrante de los Leones pidió el micrófono a María Pía Copello para disculparse con el público presente y los televidentes del reality.

“Quiero ofrecer disculpas. He reaccionado así porque desde que vi (el juego) la vez pasada, le dije a Yaco 'yo no voy a ir rápido porque ese juego tiene una alta posibilidad de que alguien se doble el tobillo porque caes en un ángulo inclinado'", refirió.

"Me he asustado pero les pido mil disculpas. No está bien. Me voy a poner un poco de hielo y voy a volver a competir más adelante”, expresó visiblemente afectado.