Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La producción de '' inició con un terrible anuncio para los fanáticos de  e . El conocido Tribunal decidió que los 'guerreros' estarían fuera la competencia por tiempo indefinido por cometer una falta grave en el programa. 

"El viernes sucedió algo que le costó el puesto de trabajo a dos de sus compañeros. La próxima vez que cualquiera cometa un acto de indisciplina se irá a su casa y no volverá más", indicó el Tribunal.

La producción del reality juvenil no brindó más explicaciones sobre el incidente donde estuvieron implicados Mario Irivarren e Ignacio Baladán, pero indicó que si alguno de los concursantes cometía la misma falta serían expulsados de 'Esto es guerra'.

En imágenes se puede apreciar que Ignacio Baladán participa de una competencia, pero termina perdiendo. Su capitán, Mario Irivarren, se acerca a reclamar por su poca concentración en el programa. El uruguayo prefiere ignorarlo, pero Irrivarren continúa hasta que se gana un manotazo.

El capitán de los retadores no se quedó atrás y le devolvió el golpe a Ignacio Baladán. En imágenes se puede apreciar que los competidores se acercan para separarlos y evitar una pelea mayor como sucedió con Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia en el 2017.

Esto es guerra