María Pía Copello a Luis Alonso Bustíos: “¿Hasta cuándo es tu contrato?” (USI)
María Pía Copello a Luis Alonso Bustíos: “¿Hasta cuándo es tu contrato?” (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No le tiene miedo a nada. demostró que tiene los nervios de acero y aceptó el desafío junto a durante el programa . Ambos personajes debían participar en un reto de altura para definir al ganador de uno de los juegos.

El desafío consistía en subir por unas escaleras hasta llegar a lo más alto y luego lanzarse a una colchoneta. Posteriormente debían correr hacia la campana para completar el juego. El que realizara dicho reto en el menor tiempo posible ganaba.

En un principio nadie creía que ambos conductores aceptarían el reto, pero en cuestión de minutos, María Pía ya estaba vestida de 'leona', mientras que Aldo representaba a las 'cobras'.

Miyashiro se tomó más de un minuto en completar el desafío, pues los nervios lo invadieron segundos antes de lanzarse a la colchoneta. La situación con María Pía Copello fue completamente diferente: terminó el juego en menos de 30 segundos.

Con ello los 'Leones' se coronaron como los vencedores en la competición y la sorpresa reinó en el set del programa por la facilidad con la que la conductora cumplió el reto.