y fueron presentadas como los nuevos 'jales' de , el reality de América Televisión que esta noche estrenó su temporada del verano.

La sensual cantante y la popular 'Churrita' se unieron al elenco del programa conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio, y ambas expresaron su alegría y nerviosismo por este nuevo reto.

"Siempre he querido estar en este set (…) Esté en el equipo que esté yo me voy a poner la camiseta. Voy a ser una chica de pocas palabras, simplemente voy a demostrar que voy a ser una súper guerrera", indicó Katy García.

Por su parte Leslie Shaw, quien debutará por primera vez en un reality, confesó que le gustaría ser parte de 'Los Leones'.

Asimismo, Carol Reali, mejor conocida como 'Cachaza'; Patricio Parodi; Melissa Loza; Andrea San Martín –quien sorprendió a todos con su cambio de look–; Angie Arizaga, Joshua Ivanoff y Benjamín Lukovski, quienes participaron en la temporada anterior, continuarán en el reality; mientras que el brasileño Bruno Rocha, también fue presentado como nuevo ingreso al espacio.

Este martes continuará la presentación del resto de los integrantes de Esto es guerra.