Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tricampeones. El equipo de 'Los Leones' se coronó campeón de la sexta temporada de y ganó un premio de S/.40.000 tras superar a 'Las cobras' en la final del reality de América TV.

El equipo que lidera llegó a esta etapa –que consistía un circuito extremo– con una ventaja de 30 puntos. En la primera ronda, el 'león' Rafael Cardozo derrotó al capitán de 'Las cobras', . Luego de la prueba, el modelo brasileño sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido por médicos.

Luego entraron al circuito Kina Malpartida, de 'Los leones', contra , del equipo celeste. La competencia fue reñida, pero sobre el final la boxeadora sacó ventaja gracias a su fortaleza física y aseguró el punto para su equipo.

El 'Chibolo' aseguró el tricampeonato para los amarillos al vencer a Gino Pesaressi. En tanto, Gino Assereto, de 'Las cobras', derrotó a Sebastián Lizarzaburu, pero no fue suficiente para revertir la desventaja.

"Tuve que ponerme el equipo al hombro, motivarlos", sostuvo Yaco, capitán del equipo ganador, luego del programa. "La final fue reñida, pero estoy contento, lo dejamos todo", fue la réplica de Nicola, líder de 'Las cobras'.