Rosángela se salvó de la eliminación.
Rosángela se salvó de la eliminación.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La noche del jueves se vivió un momento tenso en . El concurso Divas tenía a 'Cachaza', Korina Rivadeneira y a en sentencia. Finalmente 'la chica selfie' fue la eliminada, pero minutos después de dar a conocer su decisión, el jurado tuvo que retractarse. ¿Por qué?

Para los que no siguen el programa, hay que recordar que el jurado de este segmento de baile está compuesto por , Milett Figueroa y la bailarina Martha.

Sin embargo, el concurso ha resaltado más por la disputa que mantienen Yahaira Plascencia y Rosángela Espinoza, una de las concursantes.

El último jueves fue día de eliminación. El público salvó a 'Cachaza' y el jurado tenía en sus manos la decisión de hacer quedar en competencia a Rosángela y Korina.

Luego de argumentar que Rosángela tuvo equivocaciones en su coreografía, el jurado decidió eliminarla. Incluso, Yahaira Plascencia manifestó que fue una decisión "muy difícil".

A partir de allí se desató el problema.

Arturo Chumbe, un coreógrafo del programa, fue al set y dirigiéndose ante cámaras, manifestó que la decisión estaba equivocada. Criticó al jurado duramente y señaló que para él Korina debió dejar el concurso.

Tras varios idas y vueltas de comentarios, finalmente los conductores propusieron que nadie quede eliminada y que en la próxima fecha de Divas, en vez de una, dos sean las que dejen el concurso.

Con incomodidad, el jurado aceptó la decisión. Las otras integrantes del programa también apoyaron la decisión.